Gran estabilidad y chasis articulado. El eje diferencial delantero oscilante garantiza una excelente estabilidad incluso a plena carga en terrenos difíciles y accidentados. Gracias al doble gato que controla la articulación del chasis, las maniobras son rápidas y sencillas. Además, la DB 200 dispone de una cabina espaciosa y cómoda con un asiento giratorio que garantiza una perfecta reversibilidad de la conducción.
Visibilidad, maniobrabilidad y mezcla de alta calidad gracias al doble tambor en forma de cono truncado, con sistema de mezcla de doble tornillo y fondo convexo. Cargador fijo con portilla de descarga automática, mediante la cual se optimiza la carga de material y se evitan las salpicaduras al introducir los componentes en el tambor.
El nuevo Mix Control ofrece la posibilidad de manejar el tambor directamente desde el suelo, eliminando la necesidad de volver a la cabina. Gracias a la pantalla táctil, tiene la opción de programar la carga de agua, iniciar y detener el proceso de mezcla/descarga y ajustar la velocidad de rotación del tambor. Además, el nuevo Mix Control proporciona una visualización directa de los mensajes sobre posibles problemas del motor, pudiendo así inhibir la rotación del tambor.